Quiénes somos

El Grupo ActitudPro está formado por ActitudPro y Actitud Comercial. Fundada en el 2005, ActitudPro es una firma de consultoría, formación y coaching que tiene como objetivo apoyar a las empresas en los principales procesos clave de excelencia comercial: Equipos de Venta, Marketing y Desarrollo de Negocio y su transformación al entorno digital.

Su filial, Actitud Comercial, selecciona a vendedores y dispone de task force propia (equipos de vendedores y tele concertadores) para que los clientes con los que trabaja vendan más.

El Grupo está presente en España, Francia, Portugal, Alemania y México. ActitudPro trabaja desde hace años con Henkel, Roca, Basf o Unilever así como muchas otras empresas de mediano tamaño para mejorar la efectividad comercial.

Más información en  www.actitudpro.com y www.actitudcomercial.com

cortinilla_2logos


Testimonios

“ActitudPro es una organización muy profesional y con una gran experiencia en el ámbito comercial. Los resultados de su colaboración han sido excelentes tanto en la Península Ibérica como internacionalmente. Contamos con ellos para nuestro desarrollo comercial en el futuro.”

Joaquim Boixareu
Director General
Irestal Group

 

“ActitudPro ha cambiado nuestra percepción de la gestión de nuestra actividad comercial, con cambios que ahora vemos evidentes, y antes no lo eran. Contar con ellos ha sido una decisión acertada.”

Josep Sabaté
Director General de Técnicas de Automatismos
Utiltall

 

“La rapidez y el ajustado presupuesto realizado por ActitudPro nos ha servido para conocer mejor a nuestros clientes y poder dirigir mejor nuestros esfuerzos.”

David Millón
Responsable de Marketing
Villeroy & Boch

 

“Una empresa que te ayuda y consigue que tu equipo venda más. Es el tipo de lenguaje que necesitamos.”

Juan Navas Pallarés
Director General
La Plataforma de la Construcción Grupo Saint-Gobain

 

“ActitudPro consiguió motivar al equipo de ventas cambiando su actitud, y nos ayudó a conseguir en un solo seminario, lo que nosotros hubiéramos tardado varios meses. Hemos mejorado los resultados gracias a tener un equipo más motivado y formado.”

Oscar Fernández Francisco
Director General
Plantas Medicinales de Cataluña, S.A.