En ActitudPro pensamos que las empresas que tienen un mejor desempeño comercial, lo hacen a partir de un modelo bien pensado desde el punto de vista comercial y de marketing y que sus equipos venden con un alta dosis de corazón. ActitudPro es una empresa que pretende estimular la proactividad y la eficiencia comercial en los equipos y las áreas clave del proceso comercial.
La tecnología acerca a las personas y hace grande el mercado, pero además, hace que los productos cada vez se parezcan más en prestaciones, y son más difíciles de diferenciar. En consecuencia, las empresas tienen ante sí el reto diferenciarse por variables que cobran ahora un significado mucho mayor. El proceso comercial: Las empresas se ven obligadas a replantearse su modelo de comercialización, para adaptarlo al nuevo entorno. Las redes de ventas y sus Equipos deben reorganizarse para una venta consultiva y de experto. El nuevo Marketing de soluciones. La empresa se debate entre una necesidad de identificar de nichos de oportunidad en un mercado difícil de segmentar y de posicionarse como proveedor de soluciones. Los Equipos comprometidos. Daniel Goleman, nos revela que “los sentimientos son el motor de nuestras acciones”.
Solamente personas implicados desarrollan un nivel de servicio a la altura de las expectativas, en los momentos clave del proceso de generación de valor. Equipos satisfechos se implican. Personas implicadas generan clientes satisfechos. Clientes satisfechos son la clave de la fidelidad. Nuestras soluciones pasan por combinar las últimas tendencias en marketing y comercialización, con las de psicología y recursos humanos, y aplicar este conocimiento en consultoría, formación y coaching, para ayudar a las empresas a conseguir disponer de modelos comerciales eficientes y que funcionen con personas altamente motivadas para desempeñar su labor.