El servicio de atención al cliente, un desafío para las empresas

Las empresas  tienen diferentes objetivos para poner en marcha las estrategias en los “social Media” y   el entorno normativo vertical puede conducir a niveles de compromiso muy diferentes. Por otra parte,  para el consumidor, el servicio al cliente es crucial y así lo demuestran en sus conversaciones.

Una  investigación de Attensity revela que los servicios de atención al cliente suelen ser los mayores problemas a los que se deben enfrentar las empresas. Los principales sectores son el bancario, las  aerolíneas y el sector hotelero.

Todas las empresas que realizan o quieran realizar acciones de Social Media, deben saber que los consumidores suelen acudir a sitios como Facebook o Twitter para expresar todas sus frustraciones o felicidad con un producto o servicio, sus experiencias con la marca. Esto significa que, independientemente de la estrategia global de marketing, las marcas deben estar preparadas para ver los comentarios de sus servicios por los usuarios y actuar de diferentes maneras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s